Amar?

Se puede amar a alguien que te lastima?

Se puede amar sin razonar?

Se puede amar esperando que esa persona negativa en tu vida,

se transforme y haga cosas por ti?

En verdad puedes tener esa mínima esperanza? 

Se podría decir que esto puede llamarse amor?

No;  estoy  segura que no..... entonces si no es amor que es?

Un sentimiento nulo algo inexistente o algo tóxico como lo llaman hoy

Alguien que pretende que no le lastimen  o que sacrifiquen un algo en la vida para demostrarte amor está mal

Si todo se resume en ti misma en valorarte en amarte en luchar por lo que quieres sin esperar  "sacrificios" de nadie

El que te ama te ama como debe ser  con un amor real puro valiente y completo sin condiciones .

Comentarios