Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2020

Amar?

Se puede amar a alguien que te lastima? Se puede amar sin razonar? Se puede amar esperando que esa persona negativa en tu vida, se transforme y haga cosas por ti? En verdad puedes tener esa mínima esperanza?  Se podría decir que esto puede llamarse amor? No;  estoy  segura que no..... entonces si no es amor que es? Un sentimiento nulo algo inexistente o algo tóxico como lo llaman hoy Alguien que pretende que no le lastimen  o que sacrifiquen un algo en la vida para demostrarte amor está mal Si todo se resume en ti misma en valorarte en amarte en luchar por lo que quieres sin esperar  "sacrificios" de nadie El que te ama te ama como debe ser  con un amor real puro valiente y completo sin condiciones .

Ella es

 Dulce, sensible, una estrellita luminosa. Hermosa por dentro y por fuera hasta cierta edad Luego se lleno de desencanto de amargura de dolor de rabia y se blindó tanto que se apagó su luz interna A\ú no puede revertirlo pues x mas que lo intenta se llena de más oscuridad Más sé que hay un ser supremo que cuando entra a tu vida es la luz interminable que nunca se apaga, sé que la alcanzara, sé que si ella quiere estará presente en su vida, en toda sus decisiones, en todos sus caminos; es más en la vida de los que ella ama. Pero tenemos que ser moldeados y de alguna manera esto cuesta, luego todo será distinto mejor de lo que imaginó, mejor de lo que imaginamos, todo depende de la actitud con la que enfrentes lla vida, enfrentes las piedras del camino Para mí siempre y a pesar de sí misma; será una de las personitas más importante que tengo, pues impresa está en mi mente y mi corazón. ❤

Día a día

Mas alla el sol brillaba; salí entonces a caminar y como siempre a observar; descubrí como cada día es una lucha de sobrevivencia para ti para mi para todos La necesidad y el desamparo es grande........enfermos desvalidos, ancianos o niños sin la menor protección estirando la mano por una moneda sin derecho a la dignidad que como eress humanos merecen, seres transparentes para muchos Siempre un vendedor ofreciendote algo, la música que nunca falta Tambien hay alegria gente luchadora. ,solidaria, madres amorosas; pero es lo.minimo Todos en un ir y venir apresurados o lentamente en medio del bullicio, mirando sin ver, sin importar el dolor o la necesidad ajena, que transita a su costado; dirigidos y abstraídos por su propios problemas sumidos en su tristeza o alegría, en su abundancia o en su miseria Pero siempre concentrados en sí mismos buscando quizá que resolver o que paso dar para, avanzar para mantenerse o quizá para huir de lo que los agobia Es curioso todo lo que puedes ver o des...