Día a día

Mas alla el sol brillaba; salí entonces a caminar y como siempre a observar; descubrí como cada día
es una lucha de sobrevivencia para ti para mi para todos
La necesidad y el desamparo es grande........enfermos desvalidos, ancianos o niños sin la menor protección estirando la mano por una moneda sin derecho a la dignidad que como eress humanos merecen, seres transparentes para muchos
Siempre un vendedor ofreciendote algo, la música que nunca falta
Tambien hay alegria gente luchadora. ,solidaria, madres amorosas; pero es lo.minimo
Todos en un ir y venir apresurados o lentamente en medio del bullicio, mirando sin ver, sin importar el dolor o la necesidad ajena, que transita a su costado;
dirigidos y abstraídos por su propios problemas sumidos en su tristeza o alegría, en su abundancia o en su miseria
Pero siempre concentrados en sí mismos buscando quizá que resolver o que paso dar para, avanzar para mantenerse o quizá para huir de lo que los agobia
Es curioso todo lo que puedes ver o descubrir ( casi todo no es bueno)si te detienes y observas aunque sea unos segundos; tu mente deducirá muchas historias quizá te tocara alguna;  querrás Involucrarte como me pasa a mi pero quedara allí, porque somos así
…….. seres que viven dia a dia en su propio mundo y eso no se si es bueno o malo
solamente sé que es...... la triste realidad.

Comentarios