Ella es

 Dulce, sensible, una estrellita luminosa.

Hermosa por dentro y por fuera hasta cierta edad

Luego se lleno de desencanto de amargura de dolor de rabia y se blindó tanto que se apagó

su luz interna

A\ú no puede revertirlo pues x mas que lo intenta se llena de más oscuridad

Más sé que hay un ser supremo que cuando entra a tu vida es la luz interminable que nunca

se apaga, sé que la alcanzara, sé que si ella quiere estará presente en su vida, en toda sus

decisiones, en todos sus caminos; es más en la vida de los que ella ama.

Pero tenemos que ser moldeados y de alguna manera esto cuesta, luego todo será distinto

mejor de lo que imaginó, mejor de lo que imaginamos, todo depende de la actitud con la que

enfrentes lla vida, enfrentes las piedras del camino

Para mí siempre y a pesar de sí misma; será una de las personitas más importante que

tengo, pues impresa está en mi mente y mi corazón.

Comentarios